El Distrito 8 cuenta con más de 300 obras zonales

El Alto, 5 Oct. (AMI).- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Edgar Calderón, informó que el Distrito Municipal 8 cuenta con más de 300 obras zonales del cual un 65 por ciento de estas obras ya fueron entregadas y sólo faltaría por entregar un 35 por ciento.

“De las 2.840 obras zonales aprobadas por la alcaldesa, 300 corresponden al distrito 8 porque es un distrito grande. Nosotros a nivel de fiscalizadores no dejamos pasar proyectos que vengan con dificultad, así seamos del oficialismo, nosotros devolvemos la carpeta para que pueda subsanarse; por eso les decía que hay dos pilares en nuestra gestión municipal; transparencia y honestidad”, indicó la autoridad.

Recordó que en las cumbres vecinales hubo consenso con las juntas vecinales en pro del desarrollo de El Alto. Explicó que la Sub Alcaldía del Distrito 8 continúa con los trabajos a pesar de que no cuentan planimetrías, como ser el mejoramiento de vías.

“La gente de base no está haciendo el bloqueo, son gente con intereses particulares que quieren perturbar la Gestión Municipal de la alcaldesa Soledad Chapetón, y eso lo sabe la gente a través de los medios. Existe el problema, pero lo resolveremos de acuerdo a las posibilidades de nuestro criterio administrativo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *