Subalcaldía entrega e inspecciona obras con una inversión de Bs 472 mil

El Alto, 17 Jun. (AMI).- La subalcaldesa del Distrito 2 de El Alto, María Vargas, acompañada por vecinos y funcionarios municipales, cumplió con la entrega e inspección de obras en las zonas Villa Santiago II, Anexo Rosas Pampa Quechisla, Villa Aroma, Cuppilupaca y Kenko Pucarani.

Estos proyectos demandan una inversión de 472 mil bolivianos.

“Estamos realizando entregas e inspección de obras, en nuestro distrito. Constan de cordones y pisos de acera, jardinera paseo de las novias, mejoramiento cancha múltiple, enlosetado y el enamallado de una cancha”, aseguró la autoridad edil.

Los vecinos de la zona Villa Aroma se beneficiaron con la entrega definitiva del mejoramiento de la cancha múltiple, obra que demando una inversión mayor a 188 mil bolivianos,

“La cancha fue ampliada con alrededor de un metro a cada lado. Consta del engomado, una plataforma de cinco milímetros que se puso sobre la carpeta del hormigón y el pintado correspondiente”, añadió el fiscal de Obras del Distrito 2, Edwin Tito.

INSPECCIÓN

DE OBRAS

En la zona Villa Santiago II se realizó la  inspección de cordones  y pisos de acera en el Centro de Capacitación del barrio. La obra demandó una inversión mayor a 28 mil bolivianos.

“Estamos haciendo la inspección de las obras para verificar su calidad, después de esta inspección se realizará la entrega definitiva para que disfruten de sus proyectos”, manifestó la Subalcaldesa del Distrito 2.

Entretanto, los vecinos de la zona Anexo Rosas Pampa Quechisla, se beneficiaron con el mejoramiento de la jardinera Paseo de las Novias, donde se instalaron ocho luminarias modernas. La obra demandó una inversión mayor a los 49 mil bolivianos.

En la zona  Cupilupaca, los vecinos, muy contentos, realizaron la inspección del enlosetado de la calle Madidi entre las vías Río Chapare y Río Mapiri. La obra se ejecutó en 25 días calendario con una inversión mayor a 130 mil bolivianos.

Finalmente, en la zona Kenko Cupilupaca se realizó el enmallado de una cancha. La obra demandó una inversión superior a los 74 mil bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *