Vecinos del Distrito 12 inspeccionaron obras

El Alto, 17 Jun. (AMI).- Las autoridades ediles del Distrito 12 de El Alto, en compañía de los vecinos de la urbanización Alto Chijini Unidad Vecinal “A”, realizaron una supervisión al enlosetado de la Calle 8, para certificar que la obra cumpla con los ítems que contempla el formulario B-1.

La inversión edil supera los 153 mil bolivianos.

La arteria fue revitalizada con losetas onduladas de 10 centímetros de espesor sobre 695 metros cuadrados de superficie, la obra también cuenta con cunetas de desagüe en los laterales y cordones de sujeción que garantizan su calidad.

“En esta gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón, hemos cumplido con las peticiones de los dirigentes de este barrio. El año pasado se han beneficiado con dos calles enlosetadas, este año también se favorecen con otra obra similar en la Calle 8, y la próxima semana iniciamos el enlosetado de la Calle 10”, informó el subalcalde del Distrito 12, Germán Guzmán.

Asimismo, sostuvo que durante la ejecución de la obra se ha realizado inspecciones constantes por parte del supervisor, es por eso que la vía mejorada no presenta desperfectos en su edificación.

“Estas son las obras que estamos entregando a esta urbanización. En gestiones anteriores no ejecutaban enlosetados de calles, pese que tenían más presupuesto”, añadió el Subalcalde.

Durante el recorrido por la vía revitalizada, las autoridades y los vecinos no encontraron fallas, por lo que en próximos días coordinarán con el presidente y los vecinos para la entrega pública.

“En esta jurisdicción los vecinos son muy amables, por ejemplo, en esta calle han armado arcos de aguayo y nos han puesto mixtura, eso nos incentiva a seguir trabajando con más fuerza”, finalizó el funcionario edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *