Subalcaldesa del D-5 entrega seis obras e inspecciona otras dos

El Alto, 11 de agosto (AMI).- La subalcaldesa de Distrito 5 de El Alto, Roxana Quispe, realizó este viernes la entrega de seis obras definitivas que benefician a las zonas Huayna Potosí, Tercera Sección, Germán Busch y El Ingenio.

“Hoy vemos que estamos entregando obras en Germán Busch Oeste, con el mejoramiento del área de equipamiento, no solamente se va hacer la entrega de mejoramiento, asimismo son un total de ocho entregas que vamos a realizar, seis entregas que son definitivas y dos provisionales. Hace rato veíamos a los vecinos que están muy contentos, porque decían ahora si vemos proyectos que se están ejecutando, proyectos que tienen esa garantía, antes no se veía como se inspeccionaban, ahora nosotros estamos para poder inspeccionar”, mencionó  la Subalcaldesa del Distrito 5.

Entre las entregas definitivas está la construcción de la jardinera central en la avenida Ingenio en la zona Huayna Potosí, Tercera Sección, ejecutado en 40 días calendario con una inversión de Bs 379.841; mejoramiento del Área de Equipamiento en la zona Germán Busch Oeste, ejecutada en 35 días y una ejecución presupuestaria de Bs 167.880; en la zona Germán Busch 1-1-2 se entregó cuatro obras, todas ejecutadas en 30 días calendario: construcción de enlosetado Calle Radio 23 de Marzo entre Radio Altiplano y Radio Cóndor con un monto de Bs 124.064; construcción de enlosetado de la Calle Radio Nacional entre Radio Altiplano y Radio Continental, con Bs 120.791; construcción enlosetado Calle Radio Libertad entre Radio Altiplano y Radio Cóndor ejecutado con Bs 122.136; construcción de enlosetado en Calle Radio Cristal entre avenida Radio Altiplano y Radio Cóndor, ejecutada con 124.054.

De la misma forma se inspeccionó  la construcción del piso de acera en la avenida San Agustín de la zona Germán Busch Oeste y la construcción de cordón de acera de la calle Carangas, Patacamaya, Chipana y P. Pérez, de la zona El Ingenio Distrito 2 Unidad 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *