Municipio realizará octava Feria de Salud en el D-6

 El Alto, 12 de agosto (AMI).- La Unidad de Prevención de la Dirección de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, organiza la octava Feria Distrital de Salud que se efectuará, en esta ocasión, en la plaza Germán Busch de zona Alto Lima del D-6.

La Dirección de Salud viene llevando a cabo, mes a mes, las Ferias Distritales de Salud donde realiza de la socialización, prevención y promoción de los factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles. De la misma forma se realizan atenciones médicas gratuitas, odontológicas, laboratorios y dispensación de medicamentos.

“El evento será de 09:00 a 14:00 horas, además que tendrá la particularidad de la entrega oficial de la adquisición de dos laboratorios móviles, mismos que apoyarán al Seguro Escolar de Salud Obligatorio (SESO)”, detalló Damaso Tijlla, jefe de la Unidad de Prevención de la Dirección de Salud.

Entre las instituciones participantes estarán: Mi Salud, SUMA, SESO, Hospital Integral Comunitario Chacaltaya, Hospital Villa Dolores, Hospital Agramont, Centro de Salud Integral Copacabana, Centro de Salud Renal San Juan Bautista, la Dirección de Deportes y la Dirección de Culturas.

Como empresas auspiciadoras estarán: Áreas Verdes y Forestación, Huggies, Banco Sol, Techo, Mi Teleférico, Monopol, Empresa Irupana y Don Bosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *