AVANCES DEL DÍA

Martes 10 de septiembre de 2017

La Agencia Municipal de Información presenta a ustedes el avance de algunas de las notas a ser publicadas en el transcurso del día.

Sedeges clausura centro infantil

y perjudica a más de 60 niños

El Alto, 10 Oct. (AMI).- A pesar de las gestiones realizadas por la Alcaldía alteña, personal del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) clausuró el centro infantil “Por un Mundo Mejor” de la zona Villa Mercedes ‘C’. La infraestructura acogía a más de 60 niños quienes, ahora, carecen de un lugar donde aprender mientras sus padres trabajan.

Comuna promoverá

la semana del aire limpio

El Alto, 10 Oct. (AMI).- El Gobierno Municipal, a través de la Red de Monitoreo, organiza la semana del aire limpio para medir la contaminación ocasionada por el parque automotriz de la urbe alteña.

Capacitan a funcionarios ediles

en “Diseño de Pavimentos”

El Alto, 10 Oct. (AMI).- El Auditorio del Museo Antonio Paredes Candia fue el escenario en que 30 funcionarios de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía alteña, fueron capacitados durante seis horas en la temática de “Diseño de Pavimentos”.

Inauguran vía enlosetada

y centro cultural en el D-8

El Alto, 10 Oct. (AMI). – Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto invirtieron más de 558.166 bolivianos en la construcción de una arteria enlosetada en la zona 16 de Noviembre y un centro cultural en el barrio Chijimarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *