Vecinos del Distrito 3 se benefician con nuevas obras

El Alto, 11 Oct. (AMI). – Una comisión de la Subalcaldía del Distrito 3 de la urbe alteña, inauguró un proyecto de enlosetado en la urbanización Complemento 6 de Junio.

Asimismo, inspeccionó el mejoramiento de la Calle 21 de Septiembre de la zona Anexo 7 de Septiembre, además de la construcción de una cancha de fútsal con césped sintético del barrio Villa Adela, Plan 560.

Inauguración

El fiscal de Obras, Edmundo Vargas, y los supervisores, en compañía de los vecinos de la zona Complemento 6 de Junio, recorrieron los 324 metros cuadrados de enlosetado que fueron dispuestos en la calle Prolongación 20 de Enero y en los Pasajes 1 y 2.

La obra fue terminada con 116.130 bolivianos de inversión edil.

“Con la construcción de enlosetados estamos mejorando la infraestructura vial de los distintos barrios que han solicitado la disposición con losetas. Asimismo, los vecinos están dejando el polvo y el barro y de a poco están mejorando sus condiciones de vida”, sostuvo el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Edmundo Vargas.

INSPECCIÓN

Horas más tarde, visitaron la zona Anexo 7 de Septiembre para verificar los 298 metros cuadrados de enlosetado de la Calle 21 de Septiembre. Durante el recorrido no se encontraron fallas de magnitud, por lo que, en coordinación con los representantes vecinales, se fijará una fecha para la entrega definitiva.

“Con las entregas que se han hecho durante la jornada, en el avance físico estamos llegando al 78 por ciento de ejecución y financieramente alcanzamos el 54 por ciento. En la medida que estamos avanzando vamos a cumplir con los objetivos que nos hemos trazado para esta gestión”, explicó Vargas.

Finalmente, los vecinos de la zona Villa Adela, Plan 560, recibieron con beneplácito la construcción de una cancha de fútsal con césped sintético. La obra fue terminada con 235.646 bolivianos de inversión edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *