Rivera: “El 74% de los recursos de inversión pública están comprometidos”

El Alto, 11 Oct. (AMI).- El secretario Municipal de Administración Y Finanzas,  José Antonio Rivera, aseguró ayer que el 74% de los recursos de inversión pública de la Alcaldía alteña están comprometidos, por lo que garantizó una alta ejecución del Gobierno Municipal durante la presente gestión.

Las declaraciones de la autoridad edil fueron vertidas luego de que el concejal Juanito Angulo denunciara un falso retraso en la ejecución del presupuesto municipal.

Asimismo, Rivera aclaró que el presupuesto 2017 del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) llega a 1.575 millones de bolivianos, de los cuales, Bs 237 millones están destinados a gastos de funcionamiento (15%) y Bs 1.338 millones a la inversión pública (85%).

Agregó que, “a la fecha, el 74% de los recursos de inversión pública se han comprometido, es decir 984 millones”, desvirtuando así las falsas aseveraciones del Legislador representante del Movimiento al Socialismo (MAS).

Ante estos datos, la población puede estar tranquila, ya que una vez más el Municipio alteño logrará una alta ejecución presupuestaria debido a la labor realizada por la administración de la alcaldesa Soledad chapetón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *