AVANCES DEL DÍA

Martes 17 de octubre de 2017

La Agencia Municipal de Información presenta a ustedes el avance de algunas de las notas a ser publicadas en el transcurso del día.

Subalcaldía del D-2 coadyuva

en  limpieza de mercados

El Alto, 17 Oct. (AMI).- La Subalcaldía del Distrito 2, en coordinación con la Unidad Municipal de Mercados, realizó la limpieza, fumigado y desratizado del Mercado Abaroa, ubicado en la zona del mismo nombre.

Desparasitan ganado en

distritos rurales alteños

El Alto, 17 Oct. (AMI).- Con el propósito de resguardar al ganado, porcino, ovino y camélido de los distritos 9, 10, 11 y 13 de la ciudad de El Alto, el Municipio, a través de la Dirección de Agropecuaria, impulsa una campaña de sanidad y desparasitación.

Continúa la búsqueda

de familiares de Daniel

El Alto, 17 Oct. (AMI).- La responsable del Albergue Transitorio 24 Horas de la Alcaldía de El Alto, Shirley San Miguel, lamentó la irresponsabilidad de los padres y la familia ampliada de Daniel, (nombre convencional), menor extraviado de dos años de edad, ya que, hasta la fecha, no se presentaron para hacerse cargo del niño.

Subalcaldía del D-6

inspecciona dos obras

El Alto, 17 de octubre (AMI).- Vecinos y autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 6 inspeccionaron las obras de construcción del gimnasio al aire libre en la zona Alto Lima, Primera Sección, y la refacción de la Plaza Guaqui de la zona Alto Lima, Segunda Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *