AVANCES DEL DÍA

Miércoles 18 de octubre de 2017

 

La Agencia Municipal de Información presenta a ustedes el avance de algunas de las notas a ser publicadas en el transcurso del día.

 

Construcción del Jach’a Uta

alcanza un 45% de avance físico

El Alto, 18 de oct. (AMI).- A casi un año de haberse reiniciado la construcción del Palacio Consistorial de El Alto (Jach’a Uta), la alcaldesa, Soledad Chapetón, informó que la obra tiene un avance físico del 45% y su entrega provisional está garantizada para marzo de 2018.

 

Intendencia clausuró 10 hornos

El Alto, 18 Oct. (AMI).- Ante la proximidad de la fiesta de Todos Santos, la Intendencia Municipal de El Alto clausuró 10 hornos en los últimos días debido a diferentes vulneraciones a las normas y parámetros establecidos de inocuidad.

 

Municipio reúne empresas para

recabar ofertas de empleo para jóvenes

El Alto, 18 Oct. (AMI).-  El director de Competitividad e Innovación, Carlos Lima, informó que ante la proximidad de la realización del primer Encuentro por el Empleo Juvenil en la ciudad de El Alto, el Municipio reúne un conjunto de empresas para debatir el requerimiento de personal de entidades financieras, industriales y manufactureras, con el objetivo de beneficiar a los jóvenes entre los 18 y 30 años.

 

Estudiantes de la UPEA se

informaron sobre la Ley 348

El Alto, 18 de octubre (AMI).– Estudiantes de diversas carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se informaron sobre la Ley Integral Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia N° 348. La actividad estuvo a cargo de la Plataforma de Prevención de la Dirección Municipal de Niñez, Género y Atención Social.

 

Brigadas ambientales mejoran

áreas verdes con llantas recicladas

El Alto, 18 Oct. (AMI).- El Municipio y las brigadas ambientales mejoran las áreas verdes en las unidades educativas Rafael Mendoza Castellón y Candelaria con llantas recicladas. El proyecto se realiza bajo la campaña de “Únete al reciclaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *