Subalcaldía del Distrito 3 inauguró un parque y una vía enlosetada

El Alto, 19 Oct. (AMI). – El subalcalde del Distrito Municipal 3 de la urbe alteña, Félix Copa, acompañado por una comisión edil, inauguró una obra de enlosetado y la construcción de un parque infantil.

Ambos proyectos requirieron una inversión municipal superior a los 322.144 bolivianos. Monto con el que las empresas encargadas construyeron obras de calidad.

 

PARQUE INFANTIL

Según declaraciones del Subalcalde, la empresa constructora “R. Q. L.” ejecutó el proyecto enmarcado en las especificaciones técnicas contempladas en el Formulario B-1.

El parque cuenta con enmallado, bordillos, bancas con cubierta de policarbonato, un juego de resbalín, sube-baja, carrusel y columpios. Asimismo, tiene paseos peatonales, una pequeña ciclovía, luminarias y se dispuso grava en las áreas de juegos.

“Nuestra alcaldesa, Soledad Chapetón, también piensa en la niñez, prueba de ello es la construcción de este moderno parque infantil que va en beneficio de los más pequeños. Con estas obras la principal autoridad de la urbe alteña está cumpliendo con ustedes (vecinos). Además, el presupuesto adicional que nos ha otorgado se ve plasmado en las distintas obras de calidad que estamos ejecutando”, aclaró el Subalcalde.

 

ENLOSETADO

Los vecinos que habitan la calle 21 de Septiembre, de la zona Anexo 7 de Septiembre, celebraron la entrega de los 70 metros lineales de enlosetado que fueron dispuestos en la vía.

“Ya estamos finalizando la entrega de obras de esta gestión 2017. Tenemos planificado alcanzar una ejecución de hasta el 90 por ciento, tanto financiera como física. Por eso estamos afanados pisando el acelerador para poder entregar todas las obras que aún tenemos pendientes”, sostuvo la autoridad.

 

INSPECCIÓN

Asimismo, el Subalcalde y la comisión edil se trasladó hasta el barrio Alto de la Alianza, donde verificaron la construcción de un mingitorio público. Asimismo, en el Barrio San Pablo, inspeccionaron las obras complementarias de su sede social.

“Desearles muchas felicidades a todos los vecinos de las zonas que se están beneficiando con distintas obras. Seguiremos coordinando y trabajando en bienestar del barrio”, finalizó el subalcalde Félix Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *