AVANCES DEL DÍA

Miércoles 25 de octubre de 2017

La Agencia Municipal de Información presenta a ustedes el avance de algunas de las notas a ser publicadas en el transcurso del día.

Alcaldía entrega ambientes

para Centro de Monitoreo

El Alto, 25 Oct. (AMI).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó la adecuación de ambientes y provisión de material eléctrico para el funcionamiento del Centro de Monitoreo de la ciudad de El Alto.

Asimismo, la autoridad firmó un convenio con Entel para la instalación de la red eléctrica de las 270 cámaras de seguridad.

Tres nuevas obras benefician

a vecinos del Distrito 12

El Alto, 25 Oct. (AMI).- Una comisión edil de la Subalcaldía del Distrito 12 de El Alto inauguró un proyecto de cordones de acera, las obras complementarias de una sede social y el mejoramiento de graderías y camerinos de una cancha multifuncional.

Las tres obras fueron terminadas con 200.559 bolivianos de inversión edil.

Subalcaldía del Distrito 3 inauguró tres obras

El Alto, 25 Oct. (AMI). – Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 de la urbe alteña, durante la jornada del miércoles, inauguraron una arteria enlosetada, las obras adicionales de una sede social y la construcción de un mingitorio público.

Alcaldía presentará mesa de Todos Santos

El Alto, 25 de octubre (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto presentará la tradicional mesa de Todos Santos en la Alcaldía Quemada, junto a la partición de estudiantes del nivel secundario, quienes explicarán las costumbres, tradiciones y el significado de cada uno de los insumos usados para recordar a los difuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *