AVANCES DEL DÍA

Viernes 03 de noviembre de 2017

La Agencia Municipal de Información presenta a ustedes el avance de algunas de las notas a ser publicadas en el transcurso del día.

Municipio promociona

la semana del aire limpio

El Alto, 03 Nov. (AMI).- La Alcaldía alteña anunció que este lunes comenzará la Semana del Aire Limpio en El Alto para controlar y sensibilizar a dueños de vehículos. Al mismo tiempo servirá para medir los niveles de contaminación ambiental que se presentan en el aire de la ciudad.

40 mujeres alteñas recibirán certificados en construcción

El Alto, 03 Nov. (AMI).- Luego de haber culminado los cursos impulsados por la Alcaldía, 40 mujeres constructoras recibieran, el lunes, certificados que avalan su calidad de trabajo en este rubro.

La calle Illampu luce nuevo enlosetado

El Alto, 03 Nov. (AMI). – La Alcaldía, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), culminó los trabajos de enlosetado en la calle Illampu de la zona Villa Aidita del Distrito 12 de El Alto.

El proyecto fue terminado con presupuesto asignado por la DOM que asciende a 350.000 bolivianos.

La Intendencia decomisó 40

cajas de cerveza en cementerios

El Alto, 03 Nov. (AMI).- Un total de 160 efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, acompañados por uniformados policiales del Comando Regional de El Alto, efectuaron operativos de control de bebidas alcohólicas en inmediaciones de los cementerios Mercedario, Héroes del Gas de Sur y Villa Ingenio, durante el feriado de Todos Santos (2 de noviembre).

En estos operativos, se procedió al decomiso de 40 cajas de cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *