Subalcaldía del D-1 entrega dos obras valuadas en Bs 301.613

El Alto, 07 de noviembre (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 1 y vecinos del sector entregaron, la mañana de este martes, las obras de construcción base para monumentos en la avenida Cívica y la construcción del sistema de alcantarillado en el Plan 561 de Ciudad Satélite.

“Hoy estamos haciendo la entrega definitiva de la construcción de la base para el monumento de la avenida Cívica. Esta obra tuvo una ejecución de 15 días calendario”, afirmó el fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 1, José Quisbert, a tiempo de mencionar que el trabajo consistió  en  una base de hormigón estructurada en herradura, con un costo de 24.987 bolivianos.

El objetivo de la junta de vecinos era que la zona cuente con un monumento adecuado para un espacio de concentración y actos cívicos. En este caso el monumento corresponde a Eduardo Abaroa.

De forma anterior a  la obra, el espacio solo era parte de la jardinera dentro del área de circulación de lo que es El Prado Alteño.

Posteriormente se realizó la entrega de la construcción del sistema de alcantarillado de la Calle 1A-1B-2-3-4-5-6-7-8  de Ciudad Satélite del Plan 561; la obra tiene un costo de 276.626 bolivianos.

“Sabemos que todo el sistema de alcantarillado del sector de Satélite ya ha cumplido la vida útil de lo que es el entubado, por eso ya era necesario hacer el cambio”, añadió Quisbert.

Además, se hizo la inspección  de la construcción de la plaza de los novios en Rosas Pampa, la reconstrucción del enlosetado en ciudad Satélite Plan 148 y la construcción de enlosetado en la zona de Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *