Municipio viabilizará certificaciones presupuestarias para proyectos educativos

El Alto, 06 Dic. 2017.- El secretario Municipal de Planificación e Infraestructura Pública, Manuel Bellido, aseguró que la dependencia a su cargo viabilizará las certificaciones presupuestarias para la ejecución de proyectos educativos en el Distrito 1 hasta este viernes.

Las declaraciones fueron realizadas luego de que un sector de padres de familia protestara debido a un mal entendido en el proceso de ejecución de estos proyectos.

“Hemos sufrido un pequeño impase con relación a la compra de algunos equipos para unidades educativas, lo que ya ha sido subsanado. A través de la Dirección de Educación esta actividad será completada y ejecutada hasta este viernes 8 de diciembre”, manifestó la autoridad edil.

Asimismo, aclaró que se trata de 23 requerimientos del D-1 que serán  coordinados con la Dirección de Educación en los próximos días.

“Tuvimos algunos inconvenientes, sin embargo, junto a los representantes de las unidades educativas, se llegó a este acuerdo y se presentarán las certificaciones presupuestarias para poder dar viabilidad a los pedidos de las juntas escolares”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *