Tres zonas del Distrito 3 estrenan nuevas obras

El Alto, 6 de Dic. (AMI).- El subalcalde del Distrito 3, Félix Copa, entregó este miércoles la obra de construcción de una sede social (Fase II) en la zona  San Agustín, además de dos calles enlosetadas  en las zonas Cosmos 79 y Luis Espinal Camps.

En estas obras se invirtió 726.117 bolivianos.

“Año tras año se va mejorando en la construcción de plazas, parques, módulos policiales, centros infantiles y enlosetados, de esa manera se va construyendo el Distrito 3”, expresó el Subalcalde.

Agregó que estas son las últimas obras que se va entregando en esta gestión y para el próximo año se van proyectando más ejecuciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en ese sector.

Por su parte, el presidente de la zona San Agustín, Santos Poma, dijo sentirse contento y agradeció a la alcaldesa por las obras que va encarando, no solo en el Distrito 3, sino en toda la urbe alteña.

“Me siento muy alegre, le doy gracias a la Alcaldesa porque nos ha colaborado en presupuesto para mi zona, el POA es muy bajo y nuestra máxima autoridad nos ha apoyado, con eso se hizo esta sede social”, expresó.

PROYECTOS

Por otra parte, en la zona San Agustín se procedió a la construcción de una sede social, en su segunda fase, con un monto de Bs 138 mil; un proyecto de enlosetado en la zona Cosmos 79, Unidad Vecinal G, que tiene un presupuesto de 298.214.43 bolivianos; y la construcción de un enlosetado en la zona Luis Espinal Camps, con un monto de Bs 289.319.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *