Subalcaldía del D-7 entrega parque infantil

El Alto, 20 Dic. (AMI).- Vecinos de la zona Señor de Mayo III recibieron la construcción de un parque infantil, obra que fue entregada por técnicos de la Subalcaldía del Distrito Municipal 7.

“Luego de haber concluido la obra de manera satisfactoria y en el plazo establecido, el presidente de la zona ha manifestado que está conforme con el trabajo, es por eso, que estamos entregando la construcción del parque infantil de manera definitiva. La obra tiene una inversión de 39.207 bolivianos”, aseveró el supervisor de Obras de la Subalcaldía del Distrito 7, David Tinta.

El funcionario informó que, aproximadamente, restan 40 obras más que entregar, las cuales, serán inauguradas en el transcurso de los últimos días del año.

“Gracias a la Alcaldesa, quien nos ha proporcionado los recursos, estamos pudiendo abarcar a todas las urbanizaciones, ya sea con obras de enlosetado, cordones de acera, parques infantiles u otros proyectos de equipamiento”, añadió.

Por su parte, Alfredo Chávez, presidente de la urbanización Señor de Mayo III, agradeció a la alcaldesa Soledad Chapetón y al subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, por la construcción de obras en su zona.

“Gracias señora Alcaldesa, esta obra es un regalo de Navidad para nuestros niños que ahora podrán disfrutar del parque en estas vacaciones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *