Subalcaldía del Distrito 6 inspecciona parque infantil  

El Alto, 22 de diciembre (AMI).- Como parte de las últimas obras de la gestión, las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 6 inspeccionaron la construcción del parque infantil de la zona 18 de Mayo.

“La obra debía ser ejecutada en 65 días pero fue lograda en 45. Este proyecto será entregado de forma definitiva en una semana, aproximadamente”, manifestó Hernán Osco, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 6.

La obra tiene una dimensión de 315,98 metros cuadrados.

En cuanto al trabajo realizado, el fiscal detalló que se hizo el colocado de los juegos infantiles, el colocado de césped sintético, parte del contrapiso, pérgolas, las bancas, sistema eléctrico e iluminación, además de un juego infantil para niños de dos a cuatro años.

Asimismo, en cuanto a las últimas entregas de la gestión, sostuvo que se estarían acabando las entregas de sistemas de alcantarillado y lo concerniente al tema de parques.

“Para cerrar la gestión nos faltarían dos obras más, que se están programando y con eso cerraríamos el 2017. Este año ha sido un reto para nosotros”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *