Subalcaldía del D-6 mejora campo deportivo

El Alto, 12 de enero (AMI).- La tarde de este viernes, el subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas, indicó que la dependencia a su cargo ejecuta las obras de refacción de una cancha y el mejoramiento de unidades educativas en beneficio de la población estudiantil.

“Estamos dando continuidad al tema de los proyectos de recepción definitiva y provisional. Una de las primeras obras inspeccionadas son las aulas de la Unidad Educativa San José Fe y Alegría donde se hizo el cambio del cielo falso ya que el anterior estaba muy deteriorado”, manifestó Vargas.

Posteriormente, se hizo la inspección a la refacción de la cancha deportiva de fútsal en la zona Alto Lima, Primera Sección.

“La cancha de fútsal permitirá a los vecinos y vecinas divertirse en familia, ya que se encuentra al lado del primer gimnasio al aire libre”, sostuvo.

Al finalizar la tarde, entregaron la construcción de alcantarillado pluvial en la avenida Pacifico en la zona Alto Lima, Segunda Sección con un monto de inversión total de 384.700 bolivianos, obra que se encuentra cerca al establecimiento educativo ya mencionado.

“Todas estas obras son un trabajo coordinado con las juntas vecinales en cuanto a las prioridades y necesidades que cada zona requiere, por lo que las juntas están agradecidas por el trabajo realizado”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *