Intendencia controló venta de alimentos y alcohol en la ruta del Dakar

El Alto, 12 de Enero (AMI).- La Intendencia Municipal  de El Alto controló la venta de alimentos y bebidas alcohólicas durante el paso de los competidores del Rally Dakar por la urbe.

Para este cometido, se desplazó a 240 guardias municipales y 60 funcionarios ediles, quienes, a lo largo del trayecto de la avenida 6 de Marzo (ruta fijada para el arribo de los competidores a La Paz), controlaron el expendio y consumo de alimentos y bebidas.

“Ante la llegada de los competidores del Rally Dakar, como Municipio se encaró una serie de acciones de control en la venta y expendio de alimentos y alcohol. Hemos trabajado junto al Ministerio de Salud y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) para distribuir barbijos, guantes de látex y gabachos (sombreros) a los comerciantes de comida que se instalaron en la ruta del Rally”, informó José Luis Azeñas.

Además, se entregó material informativo (cartillas) a las caseras para el correcto manipuleo y venta de los alimentos.

También se realizó los respectivos controles para evitar la venta de bebidas alcohólicas, pero no hubo infractores ni personas ebrias. Tampoco hubo decomiso de alimentos.

“La conciencia ciudadana está cambiando debido al trabajo que encaramos como Intendencia Municipal”, destacó Azeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *