Presentan a Rudy Saavedra como nuevo Intendente Municipal

El Alto, 13 de Marzo (AMI).- El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, presentó este martes al capitán de Policía Rudy Saavedra como el nuevo Intendente Municipal de El Alto, en reemplazo del teniente Noel Jesús Morales Flores.

De acuerdo con Ulloa, la nueva autoridad fue designada por el Comando Regional de la Policía para, desde la fecha, asumir el cargo de la principal entidad de control de expendio de bebidas alcohólicas e inocuidad alimentaria de El Alto.

Saavedra fue el primer Intendente en la nueva gestión edil (2015) y por razones institucionales de la Policía fue designado a ejercer otras responsabilidades en otra región del país, por lo que conoce la hermenéutica de trabajo y la responsabilidad que amerita conducir los hilos de la Intendencia Municipal de El Alto,

Por su parte, la nueva autoridad mencionó que se dará continuidad al trabajo iniciado y se coordinará más con la Policía para encarar los diversos operativos de control en la urbe.

“Tengo ya una experiencia de trabajo y conozco el tipo de labor que se realiza. Vamos a mejorar la política de trabajo e incrementaremos los operativos de control para combatir actividades ilegales, como los bares clandestinos y la venta de bebidas adulteradas”, dijo Saavedra.

Mencionó que se continuará con la misma legalidad de trabajo con que se actuó hasta la fecha en el marco de la Ley 259 y el Decreto Municipal 020, para encarar operativos de control en los 14 distritos, en especial en aquellos lugares considerados de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *