Brigada edil y padres de familia hallan sobre con marihuana

El Alto, 13 de Marzo (AMI).- Efectivos de la brigada de patrullaje municipal “Alerta Ciudadana” y padres de la familia de la urbanización Kiswaras del Distrito 3 hallaron un sobre con marihuana por inmediaciones del colegio Néstor Paz Zamora y lo remitieron a la Fuerza Especial  de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

La información fue dada a conocer por el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, quien además resaltó el trabajo de la entidad edil y materia de patrullaje y prevención.

Según la autoridad, un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo por inmediaciones del establecimiento educativo lo que causó la molestia y sospecha de los padres de familia que llamaron a la brigada municipal para intervenir esa reunión.

Al percatarse de la presencia de los patrulleros y vecinos, los jóvenes se dieron a la fuga y dejaron por olvido un sobre (con marihuana) y una pipa. Los elementos fueron remitidos a la FELCN para su verificación y constancia, por lo que se hará el debido seguimiento a este caso.

“Nos sorprende este caso y por ello fue notificado a la entidad policial correspondiente para su averiguación, pues se trata de un caso de microtráfico de sustancias controladas por inmediaciones de una unidad educativa”, dijo Ulloa, al resaltar los resultados que brinda el programa municipal Alerta Ciudadana, para prevenir y evitar hechos delictivos en la urbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *