Alcaldesa entrega obras de enlosetado en el D-12

El Alto, 14 de abril (AMI).- La alcaldesa Soledad Chapetón entregó este sábado calles enlosetadas en las urbanizaciones San Pedro de Laja, Retamas y Santo Domingo del Distrito 12.

La Máxima Autoridad Edil informó que la labor fue realizada de forma conjunta entre las autoridades municipales de esta jurisdicción y la Dirección de Obras Municipales, sin embargo, esto no podría haber sido un logro sin el apoyo de los vecinos de base.

“Este programa para el mejoramiento de zonas con enlosetado de calles, tiene la característica de una participación conjunta con los vecinos. Somos de raíces aymaras y conocemos sobre el trabajo compartido, del ayni y la labor comunal que tenemos en la ciudad de El Alto. Este trabajo es posible por la participación y decisión de los vecinos; como Gobierno Municipal les agradecemos por este  esfuerzo”, sostuvo la “Sole”.

En primera instancia se procedió a la entrega de la calle Machacamarca, ubicada en la urbanización San Pedro de Laja, teniendo un área de trabajo total de 13.344 metros cuadrados. En total se tiene 50 familias beneficiadas de manera directa.

Posteriormente, las autoridades ediles se dirigieron a la Calle 14 de la urbanización Retamas, para la inauguración de las obras. El proyecto contó con una inversión de 190.775 bolivianos.

Asimismo, vecinos de la urbanización Santo Domingo también esperaron a la primera autoridad municipal para la inauguración de las calles Mar Rojo y Santa María, con un monto de inversión de 643.429 bolivianos.

Las calles enlosetadas tuvieron una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados y una inversión aproximada de 1 millón de bolivianos.

“Les pido que cuiden las obras, porque es de ustedes, con nuestros recursos públicos y para beneficio de la urbe alteña”, concluyó la Alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *