Entregan muro perimetral de la Casa Municipal del Distrito 6

El Alto, 14 de abril (AMI).- En el XVIII aniversario del Distrito 6, autoridades ediles entregaron la construcción del muro perimetral de la Casa Municipal, obra que contó con un monto de inversión de 446.440 bolivianos.

Entre los trabajos realizados destacan las zapatas, columnas, muro perimetral, enrejados, aceras en el perímetro frontal y posterior, tres ingresos con puertas, un garaje y las graderías principales.

“Esta obra permitirá que demos una mejor atención a nuestras vecinas y vecinos. También está proyectada para personas con discapacidad en un sector que puedan ingresar mediante una rampa”, afirmó Hernán Vargas, subalcalde del Distrito 6.

Una vez recepcionada la obra se procedió a la ch’alla respectiva, como muestra de la última fase de trabajos en la Casa Municipal.

La autoridad del distrito mencionó que los vecinos deben festejar los proyectos importantes, como el paso a desnivel de la avenida Chacaltaya, proyecto que se encuentra para firma y aprobación en el Concejo Municipal; el Puente Distribuidor Unión Panorámica Norte y Sur; la ejecución de la plaza Germán Busch; además de las entregas ya hechas como la avenida Santa Vera Cruz y las calles Chacón y Víctor Gutiérrez.

“Estamos orgullosos porque el distrito ha sido un bastión para generar liderazgo,  por ejemplo,  Manuel Chávez, uno de los fundadores de la ciudad de El Alto y las instituciones que están en el Distrito 6, la Fuerza Aérea, consejos educativos, sector gremial un sector que ha decidido y ha apostado por nuestra gestión para poder trabajar y coordinar de manera continua y las 22 juntas vecinales que han estado presentes de nuestro control social y nuestros ejecutivos”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *