Urbanización Santo Domingo recibe planimetría

El Alto, 14 de abril (AMI).- La tarde de este sábado, la alcaldesa Soledad Chapetón Tancara, acompañada por la directora de Administración Municipal Territorial, Nancy Mamani, cumplió con la entrega de la planimetría de la urbanización Santo Domingo del Distrito 12.

La planimetría fue aprobada por la vía de sustitución con una superficie de 82.578,66 metros cuadrados y señala 213 lotes con 11 manzanos.

A tiempo de hacer entrega del documento a Demetrio Gutiérrez,  presidente de la urbanización, la Máxima Autoridad Edil indicó que la planimetría garantiza el desarrollo y el orden en la zona.

“La ciudad de El Alto tiene un crecimiento permanente. En el caso de Santo Domingo contaban con una planimetría inscrita en el Municipio de Laja; hemos tenido que hacer un proceso de traslado pero también de actualización de información y documentación, por eso, se hizo un trabajo técnico y un trabajo legal”, afirmó “La Sole”, a tiempo de agradecer la presencia de vecinos de las urbanizaciones aledañas, como Retamas 1, San Martín de Porres, Candelaria, Nueva Jerusalén, 6 de Agosto y Alto Chijini Unidad Vecinal “D”, entre otras.

Por su parte, Gutiérrez agradeció la entrega de la planimetría que es muestra del trabajo de los funcionarios ediles que hicieron posible la aprobación del documento y que representa un certificado de nacimiento para los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *