Inspeccionan bóveda en la zona Santiago I

El Alto, 15 de mayo (AMI).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Dirección de Proyectos Municipales, realizaron la inspección correspondiente dentro de la bóveda de la Avenida 1 de la zona Santiago I, con el fin de verificar en qué condiciones se encuentra la estructura del pabellón.

“Hacer énfasis en que el problema mayor que se tiene en el sector es la basura, que ocasiona el taponamiento en la temporada de lluvias y el desprendimiento de la losa de la bóveda, lo que ha ocasionado una pequeña molestia a los vecinos, pero con la inspección correspondiente, después de identificar el problema, vamos a realizar la reparación y esto va a encabezar la Dirección de Obras Municipales”, aseveró el jefe de Unidad del COE, Edgar Condori.

Asimismo, informó que posteriormente se realizará trabajos específicos en la cámara y bóveda como el armado de gaviones y el tendido de colchonetas hidráulicas para que exista mayor fluidez y no ocasione problemas de estancamiento y taponamiento en el sector.

 

PEDIDO

Condori pidió a la población ser más consciente y no botar basura en  cámaras abiertas existentes en diferentes sectores de la urbe alteña, toda vez de que ocasiona el taponamiento en las partes bajas.

“Estas cámaras no solo están en este sector, sino en diferentes lugares, en especial en la zona 16 de Julio y La Ceja donde existe comercio”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *