Escuela de liderazgo socializa temas ediles

El Alto, 16 de mayo (AMI).- La Escuela de Liderazgo Político trabajo, la tarde de este miércoles, en temas ediles, sus atribuciones y recursos públicos.

La actividad tuvo por objetivo fortalecer la democracia participativa, representativa, la gobernabilidad y la institucionalidad pública en el ámbito municipal.

El taller se realizó a solicitud de juntas de vecinos en inmediaciones del Mercado Satélite del Distrito Municipal 1 lado oficina de SUMA sede social del Plan 175.

Además, se contribuyó con el desarrollo humano integral con justicia social de las y los habitantes de El Alto, para fomentar y fortalecer las formas de participación y control social de las organizaciones sociales sectoriales, sindicatos, agrarios y juntas vecinales de acuerdo a su propia organización de conformidad, a sus normas y procedimientos propios.

“Como ciudadanos del municipio de El Alto debemos estar entendidos de cómo se está ejecutando la democracia, las funciones que debemos cumplir como agentes civiles y establecer un mecanismo de participación y control social ante una sociedad participativa  y por ende fortalecer el tema de conocimientos en este ámbito”, destacó Soraida Quispes, jefa de la Unidad de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *