Ciclo de cine por el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia

El Alto, 16 de mayo (AMI).- La Unidad de Poblaciones Diversas realiza un ciclo de cine por el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia que se recuerda este 17 de mayo.

El objetivo es informar y sensibilizar a la población en general sobre la percepción que se tiene sobre las personas con diversa orientación sexual e identidad de género.

La difusión de las películas se realiza este 16, 17 y 18 de mayo en el auditorio de la Carrera de Ciencias del Desarrollo de la Universidad Pública de El Alto, desde las 14:30.

Blida Ángela Apaza Sánchez, jefa de la Unidad de Poblaciones Diversas, indicó que la actividad se realiza en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 099/2011.

Las películas que se difundirán son “Plegarias para Bobby”, “No sin ella” y “La chica Dannessa”. Posterior a ello, un espacio de preguntas y sensibilización sobre el tema.

Asimismo,  Apaza manifestó que el 24 de mayo, en la estación del Teleférico Rojo de El Alto, se tendrá un móvil informativo con el objetivo de sensibilizar  y reeducar a la ciudadanía en discriminación y violencia, basados en orientación sexual e identidad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *