Estudiantes aprenden sobre el cuidado de las plantas

El Alto, 12 Jun. (AMI).- Estudiantes de la Unidad Educativa Villa Alemania visitaron el Vivero Municipal Santiago I, para conocer la importancia del cuidado de los arbolitos y el proceso de crecimiento.

Más de 30 estudiantes del curso Tercero “C” de Primaria aprendieron el proceso de crecimiento de las plantas, además de los cuidados que requieren los mismos.

“Nosotros, como Dirección de Áreas Verdes y Forestación, siempre nos vamos a dedicar a orientar, sensibilizar e inducir al ciudadano de a pie, sobre la importancia de tener un árbol en la ciudad de El Alto”, aseveró el jefe de la Unidad de Forestación, Pánfilo Montesinos.

Por su parte, Rosemary Mamani, profesora del curso Tercero de Primaria de la Unidad Educativa Villa Alemania, dijo que es importante que los estudiantes aprendan viendo y palpando.

“Es muy importante que los niños conozcan porque no solamente la enseñanza tiene que ser a través de libros, dibujos o en pizarras, es mejor que lo vean y toquen, así aprenden mucho mejor”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *