Alcaldesa entregó el enlosetado de las calles Poopó y Sajama del D-8

El Alto, 11 de julio (AMI) .- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó este miércoles, el enlosetado de la calle Poopó y Sajama de la zona Nueva Esperanza del Distrito 8, con presupuesto mayor a los 627 mil bolivianos y una extensión de 3.217 metros cuadrados.

“Esta obra es para ustedes, cuídenla vecinos, y nuevamente reiterarles la felicitación y alegría de estar con ustedes (…). Con eso también creo que vamos a poder avanzar. Solo les voy a pedir que nos ayuden con un empedrado de las aceras, por eso les pido que en una Asamblea comuníquenlo, háblenlo y así va a cambiar un poco más la cara de nuestra urbanización y eso depende de cada uno de ustedes”, manifestó la autoridad edil.

La “Sole”, fue recibida con guirnaldas por parte de los vecinos de la zona Nueva Esperanza, para que luego haga el corte de cinta y la challa correspondiente de los enlosetados.

“Se ha completado de esquina a esquina, como diríamos esta importante calle ya es la satisfacción y el agradecimiento que cada uno de ustedes a realizado en cada arco con ese cariño que nos reciben. Es ese cariño reciproco también (que) tenemos previsto construir el enlosetado de la calle Illimani, el enlosetado de la calle General Campero y el enlosetado de la calle Sorata que también es dentro de la urbanización”.

Explicó que las obras también se pudo realizar gracias al trabajo del presidente de la urbanización, Grover Mamani, quien de manera continua se preocupa para que se realicen trabajos en la zona Nueva Esperanza con la coordinación de la comuna alteña.

“Gracias al trabajo también del presidente (de la urbanización) se ha podido consolidar, se ha podido decidir. Porque tienen que saber vecinos que el presupuesto Municipal de la Alcaldía como todos conocemos es como un sueldo, como un ingreso”, mencionó.

La actividad estuvo amenizada con bailes folclóricos y la banda escolar de la unidad educativa Nueva Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *