Municipio limpia puestos de venta de dos asociaciones

El Alto, 12 Jul. (AMI).- En trabajo conjunto entre funcionarios de la Dirección de Gestión Integral de Residuos y las caseras de las asociaciones de comerciantes “Moscoso” y “Sagrado Corazón de Jesús”, limpiaron y fumigaron sus puestos de venta.

La jornada de limpieza inició a las 06:30, fue apoyada con cisternas de la empresa Trébol y abarcó la avenida Tiahuanaco y la calle Demetrio Moscoso de La Ceja, en la que se beneficiaron más de 500 comerciantes de ambas asociaciones.

“Una de las prioridades de nuestro Gobierno Municipal es precautelar la salud pública, para ello realizamos este tipo de limpiezas. En realidad ellas (comerciantes) limpian sus puestos todos los días, bajo una cultura de aseo y bajo un régimen interno que tienen estas asociaciones”, sostuvo Ramiro Chuquimia, fiscal de Gestión Integral de Residuos.

Sostuvo que los trabajos de limpieza y fumigado se realizan en diferentes sectores de la urbe alteña, bajo un cronograma establecido por la dirección de Gestión Integral de Residuos.

Luis Ramos Mamani, comerciante, emocionado dijo que es muy importante realizar tareas de limpieza para cuidar la salud de la población.

“Estoy muy contento con esta limpieza, por mí que sea cada semana, así mantenemos limpios nuestros puestos de venta y ofrecemos limpios nuestros productos, además evitamos cualquier enfermedad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *