La “Sole” destaca proyectos en 19 aniversario del Distrito 7

El Alto, 12 de julio (AMI).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, estuvo presente en el aniversario del Distrito 7, donde agradeció a Dios por estar un año más festejando con los vecinos.

El Distrito 7 cumple 19 años, actividad que fue iniciada con una misa con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal y juntas vecinales.

“Gracias a Dios, estamos un año más festejando, celebrando con ustedes haciendo reflexión, sumando con ustedes por su puesto el trabajo de responsabilidad que tiene la Alcaldía Municipal de El Alto, con este Distrito en el marco de la coordinación, siempre con la representación social del Distrito”, manifestó la autoridad edil.

La alcaldesa en la actividad, explicó que estos tres años de gestión, se ejecutaron 579 proyectos, y hasta el ajustado número dos del Plan Operativo Anual (POA) se tiene en ejecución 154 proyectos más, sumando 733 proyectos al día de hoy que se tiene en ejecución para el Distrito 7.

Mientras el subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, lamentó que concejales que fueron invitados con anticipación, no estuvieron presentes en el acto.

“Hoy se ha convocado a los presidentes de las zonas para que podamos escuchar de voz propia de nuestros concejales que estaban invitados para el día hoy, para que puedan sesionar y declarar con una ley Municipal la construcción de la canalización del río Poncoro y río Negro”, sostuvo Dávalos.

El Subalcalde calificó como falta de respecto que los concejales no estuvieron presentes en el aniversario del Distrito 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *