La “Sole” le pide al Gobierno central trabajar de manera coordinada

El Alto, 12 de julio (AMI).- La alcaldesa Soledad Chapetón, en su participación del décimo noveno aniversario del Distrito 7, se refirió a las declaraciones del presidente Evo Morales, sobre la inversión que realizará el Gobierno en la ciudad de El Alto.

“Esta mañana hemos recibido la visita del presidente y él ha anunciado de que va a dar 70 millones de bolivianos para el tema de enlosetados; 150 proyectos de enlosetados ‘vamos a hacer’ dice. Si uno divide entre 14, le va a tocar al Distrito 7, 10 proyectos, con una inversión de cinco millones de bolivianos más o menos. A veces por esta migaja de presupuesto nos hacen pelear, porque realmente es una migaja; lo correcto sería que puedan hacer una distribución de gran envergadura; porque unos dicen el Gobierno central está viniendo a hacer competencia al Gobierno Municipal de El Alto, no, porque el Gobierno Municipal de El Alto, como lo ha trasmitido el compañero Subalcalde (Hugo Dávalos) ha invertido durante estos últimos años, 25 a 30 millones de bolivianos; 53 millones de bolivianos el año 2017”, sostuvo la primera autoridad edil de El Alto.

Dijo que de ninguna manera es una competencia, sino, una “yapa” que estarían otorgando el Gobierno central al Distrito.

“¡Ojala!, yo decía esta mañana en el twitter, ojala coordinaran con el Gobierno Municipal de El Alto; que trabajen en coordinación con las organizaciones sociales para  identificar que llegarán a tener este beneficio, no lo hacen, ahí si trabajan de manera política”, sostuvo la Alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *