El “V Festival Internacional de Teatro” se desarrolla con éxito

El Alto, 10 de agosto (AMI) .- La secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma, informó que el “V Festival Internacional de Teatro”, que se realizará hasta este sábado, se viene desarrollando con éxito en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

“Estamos en pleno evento de lo que se significa la quinta versión del Festival Internacional de Teatro que realizamos como Municipio (…). Hemos reunido, creo, lo mejor de lo que significa el trabajo teatral en El Alto, están las mejores representaciones, también se han invitado a agrupaciones nacionales de diferentes departamentos y a cinco elencos internacionales que engalanan esta actividad”, manifestó Ayma.

El ingreso al Teatro Municipal Raúl Salmon de la Barra es gratuito, por ello la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, hizo la invitación para que la población pueda ver el trabajo profesional.

El evento empieza a las 18:00 con el encuentro de batucadas, posteriormente este se extiende hasta las 21:00 con diferentes presentaciones.

“El teatro es uno de los lenguajes universales que debemos seguir apostando como gestión y también ese es el encargo de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, de seguir trabajando en el incentivo y el fortalecimiento de este tipo de eventos”.

Entretanto, Roberto Nanetti, director del Teatro Negro Andino de la ciudad de La Paz, hizo la invitación a toda la población para que puedan disfrutar del “V Festival Internacional de Teatro”.

“Estamos muy felices de participar de esta actividad y creo que el Teatro Negro Andino marca tendencia en esto, para que sea una obra para niños, jóvenes y adultos y bueno como artistas contentos de participar (…). A toda la gente venga en familia al Teatro Raúl Salmon de la Barra en La Ceja de El Alto, hay tres funciones por día, vengan a llenar su ajayu con teatro”, mencionó Nanetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *