Municipio invita a participar de la Feria Dominical

El Alto, 10 Ago. (AMI).- El Gobierno Municipal invita a la población en general a participar de la Feria Dominical en homenaje a los adultos mayores.

La actividad fue denominada “Vejez y Envejecimiento con Vuelo Propio” y será realizada este domingo 12 de agosto, en la avenida Cívica del Distrito 1.

“Cada 26 de agosto se recuerda el Día del Adulto Mayor. En esta Feria Dominical, queremos resaltar lo que la municipalidad hace por los adultos mayores y cómo es que trabajamos por ellos en el tema sicosocial legal y el apoyo que brindamos de manera gratuita”, aseveró la directora Municipal de Desarrollo Integral, Raquel Huanca.

La autoridad afirmó que esta actividad es clave para que los adultos mayores puedan conocer sus derechos, para tener una vejez activa y digna.

“Muchos de ellos están en su casa solos y este tipo de actividades es para que también compartan con la familia. Queremos que todos se informen y lo que la Unidad del Adulto Mayor hace por ellos y más que todo la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *