Alcaldía culmina otra vía enlosetada en el D-12

El Alto, 13 de septiembre (AMI). – La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), culminó la construcción de una nueva arteria enlosetada en el Distrito 12.

El jefe de Infraestructura de la Dirección de Obras Municipales, Romer Patzi Maquera, manifestó que se trata de la calle Bartolina Sisa de la zona Nuevo Chijini.

Con presupuesto edil que asciende a 343.104 bolivianos, se mejoró un área de 2.210 metros cuadrados. Como trabajos complementarios y para garantizar la calidad de la obra se construyó cunetas de desagüe y cordones de sujeción.

“La Dirección de Obras Municipales, a través de la Unidad de Infraestructura Municipal, concluyó otra obra de enlosetado en el Distrito Muncipal Nº 12. Estamos hablando de la calle Bartolina Sisa de la zona Nuevo Chijini. La obra ha sido terminada con 343.104 bolivianos de presupuesto y se abarcó 2.210 metros cuadrados de superficie”, reiteró Patzi.

El funcionario edil agregó que para la entrega definitiva y pública, autoridades de la DOM, la Subalcaldía del Distrito 12 y la junta vecinal, están en etapa de coordinación.

“La obra está terminada en cien por ciento, se ha ejecutado todos los ítems establecidos en el Formulario B-1. Podemos afirmar que es garantizada, porque ha sido fiscalizada por personal idóneo de la DOM”, afirmó el funcionario edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *