Subalcaldía del D-4 entrega dos obras

El Alto, 13 Sept. (AMI).- Técnicos de la Subalcaldía del Distrito 4 entregaron dos obras que benefician a los vecinos de esta jurisdicción. Para ello, se requirió de una inversión de 127.474 bolivianos.

La construcción de cordones de acera en la zona Mariscal Sucre Hichusirca Chico se ejecutó con un monto de 52 mil bolivianos, obra que se construyó sobre 248 metros lineales en un lapso de 20 días.

En la zona Río Seco Libertad, en las calles Elizardo Pérez y Federico Escobar, se entregó la construcción de cordones de acera, con una inversión de 75.474 bolivianos.

“Estamos cumpliendo al pie de la letra el mandato de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, incluso las empresas están apresurando la ejecución de obras y satisfactoriamente lo estamos haciendo”, aseveró Elizabeth Quelca, jefa de la Unidad de Infraestructura de la Subalcaldía del Distrito 4.

Por su parte, Eleodora Poma, presidenta de la zona Mariscal Sucre, emocionada, agradeció a las autoridades municipales, por la conclusión de la obra.

“Estoy muy alegre por la construcción del cordón de acera, porque hemos anhelado la obra desde el año pasado; por eso agradezco a la subalcaldesa y a la Alcaldesa Soledad Chapetón. Este cordón de acera, es requisito para continuar el enlosetado en esta importante calle de nuestra zona”, aseveró la dirigente.

ENTREGA PROVISIONAL

En horas de la tarde, los funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 4 supervisaron la construcción de cordones de acera en la zona 25 de Julio, obra que se entregará de manera definitiva, en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *