Subalcaldía del Distrito 8 inspecciona obras viales

El Alto, 13 de septiembre (AMI).– Un equipo técnico de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, en compañía de vecinos de distintas urbanizaciones, inspeccionaron cinco proyectos viales, para certificar que las obras cumplan con los estándares de calidad.

Para la consolidación de los proyectos, la administración edil invirtió, en global, 534.858,88 bolivianos. 

INSPECCIÓN

Los cuatro proyectos de enlosetado suman en total 1.860 metros cuadrados de superficie y fueron consolidados en las calles: Adolfo Costa, 3 de Febrero, Lucy Sánchez y Mariano Baptista; de las zonas Las Flores, Pucarani III, Emanuel y Villa Mercedes Anexo, respectivamente.

En tanto que la obra de cordones de acera fue culminada en la calle Guindal de la zona Copacabana Sector IX-X y se extiende por 560 metros lineales.

“Afortunadamente las obras se están concluyendo en beneficio de los pobladores. A la fecha, el Distrito Municipal 8 tiene 40 proyectos concluidos; asimismo, se tiene 12 obras en ejecución y también tenemos programados varios proyectos para sus inicios”, informó el fiscal de Obras de la Subalcaldía de Distrito Municipal 8, Ricardo Patti.

ENTREGA

Según datos de la ficha técnica del proyecto de enlosetado, se trata de la calle Aguilar de la zona Apóstol Santiago. La arteria fue remozada en un área de 410 metros cuadrados, con una inversión edil de 94.589,84 bolivianos.

“Estamos culminando todos los proyectos que estaban inscritos en el POA, Ajustado II, paralelamente se está efectuando el tema de los cierres financieros, lo que nos permite avanzar”, agregó el fiscal de Obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *