Mejoran dos céntricas canchas deportivas de El Alto 

El Alto, 18 de septiembre (AMI).- La mañana de este martes, autoridades de la Dirección Municipal de Deportes realizaron la entrega definitiva de las obras de refacción del parquet de los Multifuncionales Heriberto Gutiérrez y del Multifuncional de Ciudad Satélite.

“Estamos felices y satisfechos porque nuevamente este escenario deportivo, después de 30 días, se abre para el uso de todos los deportistas”, indicó Javier Alba, director Municipal de Deportes.

La refacción del Multifuncional Satélite tuvo una inversión de 198.066 bolivianos, mientras la refacción del Multifuncional Heriberto Gutiérrez  requirió de 205.339 bolivianos.

El titular de la Dirección de Deportes sostuvo que esta es la primera fase de los trabajos y que posteriormente se tiene previsto realizar otras obras en la cubierta del Multifuncional Satélite para la época de lluvia.

“Hay que celebrar porque este campo deportivo va a tener la garantía que debe tener. Recordemos que el pasado parquet tenía 15 años en los que no se había cambiado y ahora se lo está proyectando para el buen uso y en beneficio de los deportistas que practican diferentes disciplinas”, manifestó.

Recordó que el buen uso y el buen mantenimiento, sobre todo la adecuada limpieza, alarga el tiempo de vida útil del escenario deportivo.

De forma posterior a las entregas, anunció que en los próximos días se estaría ingresando con el mismo proyecto de refacción en el Complejo Deportivo de Juntura Tarapaca, Río Seco, y en la Piscina Semiolímpica, obras que serían entregadas en 45 días calendario una vez iniciada la obra.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *