Zona Franz Tamayo Sector “D” tiene nueva vía enlosetada

El Alto, 10 de octubre (AMI).- Los vecinos de la zona Franz Tamayo, Sector “D” del Distrito 14, este viernes se beneficiarán con una nueva calle enlosetada. La obra será entregada de forma definitiva por autoridades ediles de la Dirección de Obras Municipales (DOM).

El proyecto de mejoramiento vial ejecutado en la calle Miguel Lanza alcanza un área de 665,05 metros cuadrados, para su consolidación. Se destinó 121.164,09 bolivianos de presupuesto edil.

Al respecto, el jefe de Infraestructura de la DOM, Romer Patzi Maquera, informó que la obra  está terminada en cien por ciento y lista para su entrega; asimismo, resaltó que cumple con los ítems que garantizan su calidad.

“Este viernes a las 10.00 de la mañana estamos entregando otra vía enlosetada en el Distrito 14. La Dirección de Obras Municipales ha encarado este enlosetado con responsabilidad y transparencia, como es una de nuestras características. Ya se ha coordinado con la junta de vecinos de la zona, han hecho llegar las invitaciones correspondientes a las autoridades de la DOM y la Subalcaldía del Distrito 14. Está todo listo para la inauguración oficial de la obra”, manifestó Patzi.

TRABAJOS

El funcionario edil resaltó que los trabajos ejecutados, además de la supervisión constante de profesionales de la DOM, garantizan una obra de calidad.

“Los ítems más resaltantes que se han ejecutado son el perfilado y  compactado de sub rasante, nivelación de la plataforma, colocado de losetas, construcción de cunetas y cordones de sujeción, además de la elevación y reducción de cámaras de inspección”, detalló.

A ello, agregó que a obra ha sido complementada con pintura en ochaves (curvas) de los cordones de acera que le dan una nueva imagen a la calle Miguel Lanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *