Comuna entregará bordillos en la zona Barrio Lindo

El Alto, 11 de octubre (AMI).- Autoridades de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía alteña, el sábado, entregarán de forma definitiva la construcción de cordones de acera a vecinos de la zona Barrio Lindo del Distrito 7.

El Gobierno Municipal, para la consolidación del proyecto, invirtió 300.000 bolivianos, con lo que se abarcó 1.469,70 metros lineales de cordones de acera.

El proyecto fue culminado por la Dirección de Obras Municipales en las avenidas “G” y “C”, además en las calles 2, 4, “B” y en área de equipamiento de la zona Barrio Lindo.

“Se ha terminado la construcción de cordones de acera en la zona Barrio Lindo del Distritito Municipal 7. Se ha ejecutado en avenidas, calles y en área de equipamiento de la zona, las obras han sido terminadas el pasado fin de semana en cien por ciento”, aclaró  el jefe de Infraestructura de la DOM, Romer Patzi Maquera.

A ello, agregó que la junta vecinal del barrio, entregó las invitaciones correspondientes que indican que la obra será entregada este sábado 13 de octubre a las 10.00 de la mañana.

PROYECTOS

Patzi recordó que en el Distrito 7 la Dirección de Obras Municipales tiene en ejecución otros tres proyectos de cordones de acera. Además, en los próximos días se iniciará la construcción de tres obras de enlosetado.

“Todos los proyectos que está encarando la Dirección de Obras Municipales son supervisados y fiscalizados, desde el inicio hasta su conclusión, por lo que son garantizados y construidos en beneficio de los vecinos”, manifestó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *