Autoridades ediles inspeccionan obra de enlosetado

El Alto, 11 de octubre (AMI). – Con el objetivo de garantizar que la obra cumpla con los ítems de calidad establecidos en el Formulario B-1, el subalcalde Gonzalo Flores y un equipo técnico de la Subalcaldía del Distrito 8, inspeccionaron la construcción de una vía enlosetada en la zona Andino Senkata.

El proyecto fue culminado con inversión municipal que asciende a 150.000 bolivianos.

INSPECCIÓN

La obra de enlosetado, culminada en la calle 3 de Febrero de la urbanización Andino Senkata, alcanza los 660 metros cuadrados de superficie mejorada. Para seguridad de los vecinos, fue complementada con reductores de velocidad en ambos extremos de la vía.

“Estamos ejecutando estos proyectos con mucha responsabilidad y transparencia, tenemos ese compromiso que nuestra alcaldesa Soledad Chapetón nos ha encomendado. En la calle 3 de Febrero se ha implementado reductores de velocidad, es la diferencia que estamos marcando en este distrito, aumentar con algunos detalles más en las obras, para beneficio de los vecinos”, ponderó el Subalcalde del Distrito Municipal 8, Gonzalo Flores.

Luego del recorrido por los 660 metros lineales de enlosetado, las autoridades y vecinos de la zona, no encontraron fallas de consideración, salvo el retiro de escombros de los ingresos a la vía, los promontorios serán levantados por la empresa encargada “Chalco Corani Iver Marcelo”.

“En el Distrito 8 nuestra Alcaldesa nos está apoyando con un monto económico de 45 millones de bolivianos, es el techo presupuestario. Anteriormente solo eran 16 millones, de acuerdo al censo de población, a esos 16 millones, nuestra primera autoridad nos ha aumentado 29 millones de bolivianos más. Un claro ejemplo, esta zona (Andino Senkata) solo tenía 50.000 bolivianos como POA, pero, gracias al incremento, se ha triplicado y hoy estamos haciendo la entrega de enlosetado con 150.000 bolivianos”, destacó Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *