Más de 15.000 personas participarán de la carrera pedestre “Corre 11K”

El Alto, 11 de octubre (AMI).- La Dirección Municipal de Deportes, en un trabajo coordinado con la entidad financiera Banco Sol, impulsa la novena versión la carrera pedestre denominada “Corre 11K”, misma que, hasta la fecha, cuenta con 15.000 inscritos.

“A través de la dirección y en plena coordinación con todas las dependencias municipales implicadas, como los guardias municipales de transporte, que son parte de Seguridad Ciudadana, SUMA y también la Dirección de Residuos, estamos trabajando para que esta actividad se lleve a cabo este domingo. Tenemos un aproximado de 15.000 personas que ya se inscribieron, tanto de forma virtual como en las agencias del Banco Sol”, dijo Edwin Vargas, responsable de Actividades y Eventos Deportivos de la Dirección Municipal de Deportes.

Se prevé que, para dicho evento, se cuente con alrededor de 200 ediles que estarán distribuidos en diferentes áreas como seguridad, atención médica y otras.

El recorrido de la carrera empieza en la zona Cosmos 79, pasando  por la avenida Caquingora, la avenida Litoral, la avenida Bolivia y de retorno al mismo punto de partida.

El evento tendrá, como horario de concentración, las 07.30 de la mañana para que los deportistas puedan realizar un previo calentamiento, teniendo la partida a las 7.45 para la categoría de personas con discapacidad visual, motora y auditiva. Luego se dará inicio a las categorías de damas y varones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *