UE 6 de Junio cuenta con una nueva batería sanitaria

El Alto, 19 de octubre (AMI).- El Plantel docente y administrativo de la Unidad Educativa 6 de Junio de la zona Ciudad Satélite, ubicada en el Distrito Municipal 1, recibió las obras de construcción de batería sanitarias.

El proyecto fue ejecutado en 48 días calendario.

La mañana de este viernes funcionarios ediles de la Dirección de Educación realizaron la entrega de la construcción de baterías sanitarias, proyecto que significó una inversión de 69.999 bolivianos.

Carlos Alberto Ruiz Laura, supervisor de la Dirección de Educación, manifestó que se priorizó el trabajo tomando en cuenta que el plantel docente administrativo, turno mañana, no contaba con un espacio similar.

“En esta obra utilizamos 48 ítems que van desde los cimientos, sobre cimientos, muros, obra fina, conexión a la matriz, el baño se encuentra en condiciones óptimas como para utilizarse, la unidad educativa no contaba con baños para el nivel inicial del turno de mañana y tenían que compartir con el turno de la tarde”, explicó.

Por su parte, María Luisa Tuco, directora de la Unidad Educativa 6 de Junio nivel inicial, mencionó que, al no contar con sanitarios, destinados para los docentes tenían que salir del establecimiento. 

“Hoy estamos inaugurando el baño para el personal docente administrativo y como autoridad de la unidad educativa quiero dar gracias al Municipio y a las autoridades que han hecho todo lo posible para que esta obra haya sido entregada en tiempo breve, antes teníamos que correr hasta el mercado o utilizar el baño de los pequeños. Esta obra ha sido muy anhelada y como verán las 21 maestras están muy contentas”, recordó Tuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *