Entregan dos obras de magnitud en el Distrito 4

El Alto, 06 Dic. (AMI).- La subalcaldesa del Distrito 4, Hilda Choque, y representantes de Control Social entregaron obras de enlosetado en las zonas Villa Tunari, Primera Sección, y en la zona San Felipe de Seque, Sector 10.

En la zona Villa Tunari Primera Sección se hizo la entrega de la construcción de enlosetado en las calles S/N, Campero y avenida Juan Pablo II, con una inversión de 22.990 bolivianos. Entretanto, en la zona San Felipe de Seque, Sector 10, se entregó el enlosetado en calle Puerto Acosta, donde se invirtió 84.152 bolivianos.

“Estamos cumpliendo con los vecinos con estas entregas, tanto definitivas como provisionales, en nuestro Distrito 4. Las construcciones de cordones de acera son prioridad en zonas que realmente carecen y los vecinos han priorizado estas obras con su POA”, aseveró la subalcaldesa Hilda Choque.

Por su parte, Juana Huanca, presidenta de la urbanización Mercedario Sector II Calama, emitió su agradecimiento, por la ejecución de cordones de acera en la zona.

“En una asamblea hemos aprobado para que se pueda ejecutar esta obra con nuestro POA y poco a poco vamos avanzando con las obras”, aseveró la dirigente.

INSPECCIÓN

Asimismo, las autoridades municipales del Distrito 4 realizaron la entrega provisional de cinco obras, entre cordones de acera, construcción de jardineras y enlosetados, las cuales serán entregadas en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *