Alcaldía entrega obras en dos zonas del D-1

El Alto, 06 de diciembre (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 1 entregaron obras que benefician a las zonas de Villa Dolores Central y Exaltación, Segunda Sección.

El primer proyecto consistió en la construcción de alcantarillado de la calle C. de Medina y Calle 11 de la zona Central Villa Dolores con una inversión de 127.342 bolivianos en una dimensión de 222 metros lineales. Obra que evitará problemas posteriores.

Asimismo, se entregó la construcción de pisos de acera y mejoramiento al área de equipamiento en la zona Exaltación Segunda Sección con monto de contrato de 30.612 bolivianos, obra ejecutada en una dimensión de 169 metros cuadrados. Este proyecto mejora el acceso que se tiene al Centro de Salud de la zona.

“Todas nuestras obras son de relevancia, de importancia y transcendencia. El Distrito 1 es uno de los más inquietos y exigentes en este tipo de inversiones, ya que los presupuesto que se manejan deben ser bien administrados y hoy se está viendo estas obras de forma definitiva, tratando de acelerar los trabajos”, dijo Lupo Hinojosa, subalcalde del Distrito 1.

La autoridad edil, sostuvo que estas obras corresponden al Ajustado III y para el Ajustado IV se pretende ejecutar las mismas en jardineras, enlosetados, sedes sociales, diversidad de parques infantiles y construcción de aceras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *