DGR continúa con labores de limpieza

El Alto, 06 Dic. (AMI).- El titular de la Dirección de Gestión de Riesgos, Mario Lima, informó que los trabajos de limpieza de sumideros, bocas de tormenta, además de cunetas, continúan en cumplimiento al plan de emergencias implementado en la urbe alteña.

En Villa Bolívar ‘D’ se realiza la limpieza de sumideros y bocas de tormenta, tras el taponamiento en el sector por efectos de la basura. Los trabajos inician a la altura Cuartel Ingavi, hasta la avenida 6 de Marzo.

Entretanto, en la zona Tahuantinsuyo del Distrito 5, que corresponde las avenida Kollasuyo,  Franz Tamayo y la avenida Rigoberto Paredes, se realizan los trabajos de limpieza sumideros.

En la avenida Litoral, que corresponde a la zona El Paraíso del Distrito 3, se realiza la reconstrucción de bocas de tormenta y reposición de rejillas.

“Continuamos con el tema de la reconstrucción de cámaras sanitarias y conexiones en la carretera a Copacabana, en la zona San Roque del Distrito 7, donde hemos desplazado maquinaria y personal. Asimismo, seguimos en la nivelación de terreno en la zona Mariscal Sucre en la UV ´G´ del Distrito 14”, aseveró Lima.

AV. CÍVICA

Por otro lado, Mario Lima, informó que se realiza el cambio y llenado de agua con cisternas en las fuentes, situadas en la Av. Cívica del Distrito 1. Este trabajo tiene un 40% de avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *