Entregan muro perimetral en UE Milluni Bajo

El Alto, 7 de enero (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Rural 13 de El Alto, este lunes, entregaron la construcción del muro perimetral de la Unidad Educativa Milluni Bajo.

Para la consolidación del proyecto educativo, el Gobierno Municipal invirtió 98.619,48 bolivianos.

La obra cuenta con zapatas de hormigón, columnas, botaguas, rejas metálicas, revoque con cemento, entre los ítems más destacados.

El muro de ladrillo se deis huecos se extiende por 40 metros lineales y cubre parte del perímetro del establecimiento educativo mencionado.

“Estamos haciendo la entrega definitiva de un muro perimetral que fue culminado en su segunda fase en la Unidad Educativa Milluni Bajo. El Colegio cuenta con 10 mil metros cuadrados de extensión, Dios quiera que logremos cerrar todo el perímetro por el bien de la comunidad educativa y de los comunarios”, mencionó el subalcalde del Distrito Rural 13, Andrés Uraquini.

Destacó que los estudiantes de la comunidad Milluni Bajo tienen que tener las mismas condiciones de estudio de otros distritos de la ciudad de El Alto, además de seguridad en su infraestructura; por lo que, la construcción del muro, es un proyecto acertado para los más de 60 alumnos que vienen a pasar clases desde distintos lugares.

“Los representantes del concejo educativo han sido muy vigilantes para que se haga una obra de calidad, siempre siguiendo la recomendación de nuestra alcaldesa (Soledad Chapetón), y como subalcaldes debemos estar muy atentos con las empresas, para que se hagan obras de calidad”, manifestó Uraquini.

Finalmente, informó que están viendo la posibilidad de continuar con el proyecto de construcción del muro perimetral, con el fin de brindar seguridad al estudiantado y a la infraestructura.

“Esta situación la estamos planificando con los representantes del consejo educativo, sería bueno continuar con la construcción del muro para que terminemos de una vez con el cerramiento de la unidad educativa”, sostuvo el Subalcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *