Autoridades ediles entregan aulas en UE Eduardo Abaroa

El Alto, 8 de enero (AMI). – Con la finalidad de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de la Unidad Educativa Eduardo Abaroa, autoridades del Gobierno Municipal de El Alto procedieron a la entrega de aulas que serán destinadas para alumnos de los niveles primario y secundario.

En esta fase II se ha intervenido el segundo piso con la culminación de la cubierta, disposición de muros, entre otros trabajos complementarios.

Los ambientes educativos requirieron 100.000 bolivianos de inversión edil.

“Como Subalcaldía del Distrito 2 hemos sido partícipes de esta entrega definitiva que se ha realizado en la Unidad Educativa Eduardo Abaroa, con un monto de 100 mil bolivianos. El proyecto que se ha ejecutado es la construcción de aulas para el nivel primario y secundario, en una segunda fase, falta una fase más para terminar en cien por ciento con obra fina”, explicó el subalcalde del Distrito Municipal 2, Rubén Calle.

El proyecto fue entregado en presencia de los representantes del consejo educativo, padres de familia y el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza Henry Contreras.

“El secretario Municipal Henry Contreras siempre apoyando y colaborando al tema de educación, va a participar y apoyar, hasta su culminación, este proyecto en el que falta una fase más”, ponderó la autoridad jurisdiccional.

Por otro lado, Calle mencionó que los proyectos de educación y salud encarados en el distrito, a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón, son prioridad para la población en su conjunto.

“Los estudiantes necesitan, así lo han trasmitido los papás durante la entrega. En el distrito no estamos dejando los temas de educación y salud, estamos haciendo seguimiento de los proyectos que están siendo ejecutados en este sector. Haciendo un trabajo mancomunado, tanto con las juntas escolares y las juntas vecinales para que cada unidad educativa y zona tengan los proyectos en beneficio de los estudiantes y de la vecindad”, concluyó el Subalcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *