Subalcaldía del Distrito 2 invierte Bs 462.877 en cinco obras

El Alto, 8 de enero (AMI).- Con la finalidad de garantizar la ejecución de obras de calidad en el Distrito Municipal 2, el subalcalde Rubén Calle, un equipo técnico, Control Social y vecinos, inspeccionaron tres proyectos recreativos y dos obras de enlosetado.

Los cinco proyectos demandan, en global, 462.877,73 bolivianos de inversión edil.

Las obras de enlosetado fueron culminadas en las calles D-3 y 101 de las zonas Nuevos Horizontes I y Bolívar “D”, respectivamente.

En tanto que los proyectos recreativos como mejoramiento de jardinera, parque infantil y gimnasio al aire libre, se plasmaron en las zonas Villa Bolívar Municipal Norte, Villa Bolívar Municipal y Anexo Villa Bolívar “D”, respectivamente.

“Son obras construidas en beneficio de los vecinos. Como verán, en la mayoría de las zonas se están implementando el tema de los gimnasios al aire libre para los niños y las personas mayores. De esta manera estamos llegando a los vecinos de este distrito, en cumplimiento de los compromisos de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, para que los beneficiarios puedan disfrutar de las obras que estamos entregando”, manifestó el subalcalde Rubén Calle.

La autoridad edil agregó que, para garantizar obras de calidad, la Subalcaldía, a través de sus técnicos están en las obras realizando las inspecciones correspondientes, para que además cada proyecto se ejecute de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el Formulario B-1.

“Nuestra Alcaldesa ha dado visto bueno a los proyectos para que se ejecuten en las zonas, pensando en toda la población en su conjunto, entre niños, jóvenes y adultos para que de esta manera se muestre el desarrollo de los barrios y también se vaya mejorando el estilo de vida de los vecinos”, destacó el Subalcalde.

Finalmente, sostuvo que, para las pequeñas observaciones identificadas en las obras, las empresas encargadas tienen un plazo pertinente para subsanarlas; tras los arreglos, en coordinación con los dirigentes vecinales se programarán las entregas definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *